Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Con el heladito y el chiclecito”: así engañaba el ‘Lobo feroz’ a los niños para violarlos

“Con el heladito y el chiclecito”: así engañaba el ‘Lobo feroz’ a los niños para violarlos

Juan Carlos Sánchez es sindicado de abusar a por lo menos 274 menores en el Caribe colombiano, así como de grabarlos y vender los videos.

“Venía con distintos niños, por eso fue que él prendió las alarmas. Venía hoy con un niño, pasado venía con otro”, asegura Félix Pérez, gerente de un centro comercial de Barranquilla, donde merodeaba el sujeto.

En varias ocasiones lo denunciaron con la Policía y después de un tiempo no lo volvieron a ver.

“En esa época había unos juegos de niños abajo y ahí los metía con el heladito, el chiclecito y la cuestión. No podemos decir que los violó, pero sí tenía ese actuar”, añadió.

Publicidad

Relacionado:

Alias 'Lobo feroz', el peor abusador de niños desde Luis Alfredo Garavito, cayó en Venezuela

Publicidad

Trabajo conjunto para detenerlo

La captura del temible depredador sexual conocido como alias ‘Lobo Feroz’, por la manera en que abordaba a los niños en los videojuegos de diferentes centros comerciales de la costa Atlántica, para llevárselos a un hotel, abusarlos sexualmente y grabarlos, se dio gracias a un gigantesco operativo conjunto entre la Policía de Colombia y la de Venezuela.

“En la circular azul le decimos a Interpol que ponga en conocimiento a sus colegas de Venezuela que estamos buscando a una persona en Colombia por ciertos delitos”, contó un investigador de la Dijín, quien le sigue la pista a este caso desde hace un año.

El organismo se enteró de que el delincuente se había escapado a Venezuela, después de haber estado preso en Colombia, gracias a la información de las autoridades del vecino país.

Publicidad

“El investigador de Venezuela me decía: no lo busque tanto en Colombia porque esa persona está acá en Venezuela”, añadió el investigador.

Explica la Dijín que apenas fue capturado a mediados de diciembre del año pasado, en territorio venezolano, Sánchez fue puesto tras las rejas en una cárcel de Caracas a la espera de que la Interpol venezolana establezcan el número exacto de niños que pudieron ser víctimas de este hombre en ese país.

Publicidad

“Me dicen: le tengo una excelente noticia. Capturamos a la persona que usted estaba buscando en Colombia”, resaltó el investigador colombiano.

Autoridades esperan a que se haga efectivo el proceso de extradición hacia Colombia, que arrancó desde el pasado 20 de diciembre por parte de la Fiscalía y que se encuentra en la primera de tres fases. En nueve meses podría llegar alias ‘Lobo Feroz’.

“Me violó, me tomó fotos”: víctima de alias ‘Lobo feroz’, acusado de...  

  • Publicidad