Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con estos videos, identifican a los 4 extranjeros buscados por red de prostitución en Cartagena

Se emitió circular roja de Interpol contra dos estadounidenses, un alemán y un argentino, señalados de pagar para tener relaciones con menores de 14 años.
“Tenemos priorizados 14 países para la búsqueda de ellos”, indicó el general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín.
“El modus operandi era que se alojaron en cuatro diferentes hoteles, piden los servicios sexuales de estas menores de 14 años y se trasladan a uno de los hoteles donde precisamente los administradores están capturados precisamente por facilitar ese acceso carnal” en las niñas, explicó el alto oficial.
Los cuatro sujetos, identificados como Michel Edward Fanale, Griffin Terrance Wayne (EE. UU.), Thomas Daniel Dominique (Alemania) y Marcos Gabriel Franco (Argentina), abordaron a las jóvenes en la plaza de los coches y la torre del reloj, según videos aportados por las autoridades.
“Tenemos contacto con los enlaces de ellos acá en Colombia y todos los días estamos monitoreando cómo va el pedido de extradición precisamente para la ubicación en cada uno de los países”, dijo el general Vargas sobre el operativo.
Estos hombres deberán responder por el delito de demanda de servicios sexuales con fines comerciales en menor de 14 años.
Su búsqueda, en 192 países, se suma al operativo que adelantan autoridades en Cartagena para desmantelar la red de proxenetismo de la ciudad.
Le puede interesar:
Colombia pedirá en extradición a cuatro extranjeros por explotación sexual de menores

  • Advertisement