Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con perros rescatistas buscan a chilena que desapareció en Santander

Hace 24 días no se sabe nada de Ilse Ojeda, quien llegó al país con su novio colombiano. Familia de la mujer viajará con un equipo especializado en estos casos.

Con el paso de las horas, aumenta la incertidumbre en la familia Ojeda González, que no tiene noticias de la ciudadana chilena de 52 años que salió, el pasado 5 de marzo, con su pareja de 28 años hacia Colombia.

La familia dice que la desaparición es un misterio. En la última comunicación que recibieron de Ilse, ella les dijo que estuvo tres semanas sola con la familia de su novio en Curití, Santander, mientras él estaba en Bogotá.

La Policía insiste en la búsqueda. Reparte volantes en lugares públicos y realiza rastreo en zonas boscosas, cerca de donde habría estado Ilse; con perros rescatistas rastrean minuciosamente en caso de que la mujer esté extraviada.

Publicidad

La familia anunció que llegará esta semana a Colombia y que vendrá con un grupo chileno experto en búsqueda de personas.

"Ellos se instalan y no descansan hasta dar con el paradero de la persona. Van barriendo el área, con mapa en mano van buscando en los sectores que puede haber estado”, explica Alejandra Ojeda, hermana de Ilse.

Publicidad

Las autoridades indagan la versión del novio de Ilse, quien asegura desconocer el paradero de la extranjera.

Le puede interesar:

Este video sería clave para encontrar a chilena que lleva 22 días desaparecida en Colombia

  • Publicidad