Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con un canto celestial, monjas quieren deleitar al papa Francisco

Con un canto celestial, monjas quieren deleitar al papa Francisco

Se trata de las hermanas Comunicadoras Eucarísticas, una comunidad fundada hace 30 años que se dedica a evangelizar a través de la radio y la televisión.

Son 60 monjas que viven en una casa en la vía Cali-Buenaventura, se dedican al ayuno y la vida vegana, y aseguran que viven en función del Señor las 24 horas del día.

“Nosotras somos comunicadoras, ese es nuestro carisma, dar a conocer el amor de Dios a través de los medios de comunicación”, asegura la hermana Gabriela del Amor, superiora de las comunicadoras eucarísticas.

Esta comunidad lleva la música en el alma y la convierten en instrumento para llegar a los más jóvenes.

Publicidad

“Para mí la música es parte fundamental en mi vida y en mi profesión (…) es la manera en que me entrego a Dios y a la Virgen”, asegura la hermana María Valentina, voz líder del grupo.

La hermana María Valentina, quién obtuvo reconocimiento por su participación en La Voz, también afirma que ella no es famosa, que “el famoso es el Papa, yo solo soy popular, las personas se acuerdan de mi por el hábito y los cachetes”.

Publicidad

Con su sentido del humor asegura que la canción que le dedicarán a Francisco está lista y que están afinando detalles de la coreografía que presentarán en el parque Simón Bolívar.

  • Publicidad