Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con volantes y recompensa buscan a niña que fue raptada en sur de Bolívar

La familia señala a un extrabajador de la finca del secuestro de la menor, de 10 años, ocurrido en San Pablo, Bolívar.

La fotografía de la niña, cuya fotografía se publica con autorización de su familia, está siendo repartida en volantes que las autoridades entregan en la zona del Magdalena Medio.

Los allegados aseguran que un hombre que trabajó en la finca de su padre es el responsable.

“Mi papá lo liquidó y se fue a una reunión. La niña de diez años se fue a pescar a un cañito que queda al lado de la finca entonces el sujeto cuando se fue pasó por ahí y se la llevó”, dice Ferney Arango, hermano de la víctima.

Publicidad

 Según el, a  la niña se la llevaron por el río Magdalena.

“Tenemos un testigo que es el transportador que los transportó del corregimiento de Cerro Azul hasta Cantagallo”, afirma.

Publicidad

“Informamos a la comunidad que la Alcaldía de San Pablo y la Policía del puerto petróleo ofrecemos una recompensa de hasta cinco millones de pesos para aquella persona que nos dé información de esta menor de edad”, señaló el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Rogers Enríquez Martínez.

El oficial agregó que “tenemos desplegadas todas nuestras capacidades operativas en procura de la ubicación de esta menor de edad que al parecer fue raptada por engaño”.

La búsqueda se realiza a lo largo y ancho del río Magdalena, los operativos se realizan en los principales puertos para tratar de dar con el paradero de la menor de edad.

  • Publicidad