Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: conductor del Instituto Geográfico Agustín Codazzi murió tras ser chocado por volqueta

La familia de la víctima denuncia que el camión, que inexplicablemente terminó en el carril contrario, no tenía SOAT vigente.

Video: conductor del Instituto Geográfico Agustín Codazzi murió tras ser chocado por volqueta

Héctor Martínez, conductor del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, murió luego de que una volqueta lo estrellara sobre la vía entre Villapinzón, Cundinamarca, y Bogotá, el pasado lunes 26 de septiembre. Dos funcionarias de la entidad también resultaron heridas en el violento accidente, que fue captado por una cámara de seguridad.

El camión que provocó el fatal accidente transitaba en dirección hacia la capital colombiana cuando, de un momento a otro, hizo un inexplicable giro, se saltó el separador y chocó violentamente contra la camioneta en la que viajaban los tres funcionarios de la institución.

Según la Policía de Tránsito, la volqueta, con 43 años de uso, habría presentado fallas mecánicas y el muro de contención en ese sector no fue suficiente para detenerla.

El camión atravesó al doble carril hasta chocar con el vehículo Instituto Geográfico Agustín Codazzi. Un grupo de estudiantes que caminaba cerca a la vía logró ponerse a salvo.

Publicidad

El choque le causó la muerte a Héctor Martínez, un hombre de 61 años que trabajaba como conductor desde hacía 3 en el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, que se pronunció al respecto.

Nos encontramos profundamente conmovidos por este terrible hecho y enviamos un mensaje de apoyo y condolencia a la familia y amigos de Héctor, nuestro compañero. Como familia IGAC lamentamos estos tristes hechos y esperamos la pronta recuperación de Cecilia y Carolina

El conductor del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, que tenía siete hermanos, estaba a un año de pensionarse y su sueño era dedicarle más tiempo a su esposa y vivir fuera de la ciudad en su retiro.

  • Publicidad