Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Consternación en Bucaramanga por muerte de adulto mayor que era portador de coronavirus

Consternación en Bucaramanga por muerte de adulto mayor que era portador de coronavirus

El hombre de 62 años falleció cuando se encontraba en un parque donde trabajaba. El personal que realizó el levantamiento del cuerpo fue aislado.

Las alertas se encendieron en Bucaramanga por la muerte de un adulto mayor portador de coronavirus COVID-19, en plena vía pública, quien nunca manifestó tener síntomas y continuaba asistiendo a su lugar de trabajo, en un parque de la capital santandereana.

“Estaba bien, no presentó ahogo ni nada igual. Nos fuimos a acompañar a un compañero al centro y le dijo: me duele el corazón”, contó Édgar Escobar, compañero del hombre fallecido. 

El hecho ocurrió el pasado viernes. El señor, al parecer, sufrió un ataque cardíaco y permaneció varias horas en el lugar mientras las autoridades realizaban las pesquisas. Su familia y compañeros de trabajo están preocupados pues desconocían que tenía el virus.

Publicidad

“Nos gustaría sinceramente que llegarán acá y nos hicieran a todos la prueba porque estamos jugando con la vida de nosotros, con la vida los demás”, expresó Escobar.

Pero la angustia no es solo de sus compañeros de trabajo o familiares, sino también de sus vecinos. 

Publicidad

“Él no permanecía, pero no sabemos él con que más personas tuvo contacto y eso pues es la preocupación”, comentó Martha Triana, vecina de la víctima. 

Las autoridades rastrean a las personas que tuvieron contacto con el hombre. Personal médico llegó hasta su casa a practicarles pruebas a sus familiares. 

“No tengo un número de con cuántas personas tuvo contacto esta persona, pero eso lo estamos revisando”, aseguró Javier Villamizar, secretario de Salud de Santander. 

El médico y los policías que atendieron el levantamiento fueron enviados a aislamiento.

Publicidad

  • Publicidad