Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Crece la incertidumbre por paradero de Cristo José, el niño secuestrado en El Carmen

La recompensa para quien entregue información es de $150 millones. Mientras tanto, su familia pide a los raptores que lo devuelvan sano y salvo.

“Que lo dejen sano y salvo y agradecer a la comunidad general que ha generado un cerco en toda la región", exclamó Edwin Contreras, el padre del pequeño.

A las exigencias para la liberación de Cristo José se unió el presidente Iván Duque: “El secuestro es un delito abominable. Yo espero que entreguen rápidamente al niño o que pueda ser rescatado por las autoridades. Espero que estos delitos no se sigan repitiendo en el país”

Por su parte, autoridades de Norte de Santander confirmaron que siguen los operativos para dar con el paradero del pequeño.

Publicidad

"Las labores de búsqueda siguen en la región. El Ejército ha ampliado su pie de fuerza, ha cerrado el cerco donde se presume está el niño con sus captores", explicó el secretario de la Gobernación del departamento, Édgar Pallares.

Los padres y familiares de Cristo José, de tan solo cinco años, esperan que los captores regresen al niño y respeten su vida e integridad.

Publicidad

Vea también:

¡Libérenlo ya! Colombia clama por el regreso del pequeño Cristo José

  • Publicidad