Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Creyeron que el coronavirus era un juego y se metieron a un billar, pero Policía les hizo carambola

Creyeron que el coronavirus era un juego y se metieron a un billar, pero Policía les hizo carambola

Bebieron, se tomaron selfies, invitaron más gente a su juerga y en la madrugada, al salir de la fiesta en Tunja, fueron capturados y judicializados. 

La Policía llegó al establecimiento comercial luego de recibir una llamada en la que denunciaban que en el sitio se escuchaba música y personas conversando.

Sin embargo, al tocar no hubo respuesta, por lo que autoridades esperaron pacientemente a que los asistentes del lugar salieran. 

“Se encuentra de todo un poco, ya ustedes se podrán imaginar, unas personas que, quizás, durante un largo periodo de la noche habían estado consumiendo bebidas embriagantes, estaban jugando billar”, detalló la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

Publicidad

“Algunos estaban enviando fotografías a amigos y familiares para que llegaran, porque ahí el ambiente estaba muy bueno y que eso no pasaba nada”, agregó la oficial. 

En total se encontraron nueve hombres y una mujer, a los que les imputarán el delito de violación a las medidas sanitarias por salir en cuarentena, exponiéndose y exponiendo a otros a contraer el coronavirus

Publicidad

“Es un acto de absoluta irresponsabilidad, que merece todo el rigor de la ley y en el que esperamos que la Fiscalía actúe con contundencia”, dijo Alejandro Fúneme, alcalde de Tunja.

Autoridades insisten en la importancia de respetar el aislamiento.

  • Publicidad