Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Cuál será la estrategia de Sergio Fajardo tras los resultados en las legislativas?

¿Cuál será la estrategia de Sergio Fajardo tras los resultados en las legislativas?

Santiago Londoño, coordinador de campaña, opina que la Coalición Colombia debe seguir creciendo. Sus dirigentes analizan posibles alianzas.
La hoja de ruta está trazada. La coalición se siente ganadora tras las elecciones legislativas de este 11 de marzo. La alianza entre Polo, verdes y Compromiso Ciudadano consiguió una representación de 26 congresistas.
Un resultado destacado por Sergio Fajardo, quien asegura que los colombianos tendrán que escoger entre tres caminos y que ellos representan el centro.
"Que en medio de todo ese ruido, de la polarización, Iván Duque el miedo, Petro la venganza, toda esa algarabía, insultos, agresiones, mentiras, se escuche la voz de la esperanza, la que nosotros representamos, la que significa vamos a cuidar a Colombia", dijo el candidato.
Serán dos meses y medio frenéticos de campaña. La Coalición Colombia lo entiende y se encuentran en acuartelamiento de primer grado; saldrán a recorrer el país en los próximos días y esperan definir, cuánto antes, si es viable aliarse con otros sectores.
Vea más: 
¿Se unirán Humberto de la Calle y Sergio Fajardo antes de primera...  

  • Advertisement