Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuatro cuerpos y ocho sobrevivientes fueron hallados en aguas de Capurganá

Por el momento es el saldo del naufragio de un bote que, al parecer, llevaba desde Chocó a 27 emigrantes africanos rumbo a Panamá.
Entre los sobrevivientes está una niña y siete adultos que escaparon de la muerte, luego de que zarparan del corregimiento de Capurganá y la lancha en la que se trasportaban se accidentara.
“Dice una migrante superviviente que llevaba 18 adultos y 14 niños y fue impactada por una ola y esta se partió, ocasionando que todos sus ocupantes quedaran a la deriva”, informó la alcaldesa de Acandí, municipio que posee la jurisdicción de Capurganá.
Las autoridades establecieron que, a la una de la mañana del pasado lunes, cuatro embarcaciones salieron de la costa chocoana, cada una con 29 ocupantes.
Cerca de 24 horas después de reportado el incidente, la Armada Nacional logró hallar los cuerpos sin vida en el sector conocido como La Miel.
En contexto:
Dos cuerpos aparecieron en aguas de Capurganá, donde habría naufragado una lancha con migrantes Buscan a 27 migrantes africanos que habrían naufragado en el mar de Capurganá, Chocó

  • Advertisement