Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Darles cárcel sería premiarlos”: en La Dorada piden pena de muerte para asesinos de Hans Tafur

Albeiro Gálvez Betancur y Hernán Betancur López, principales sospechosos del atroz crimen, fueron enviados a la cárcel de La Dorada. No aceptaron cargos en la audiencia en su contra.
Ambos están señalados de secuestro agravado, homicidio agravado y acceso carnal violento contra menor de 14 años.
Fueron 20 días de dolor en que familiares y vecinos del pequeño pasaron muchas noches en vela esperando la captura de los llamados ‘Monstruos de Caldas’, que abusaron, asesinaron y lanzaron a un barranco al niño de 7 años. 
“La máxima pena tienen que pagar porque ellos nunca tuvieron piedad del niño, todo lo que le hicieron, lo torturaron muy feo”, dijo Laidy Tafur, mamá de Hans.
Otros habitantes de La Dorada, en cambio, piden pena de muerte para los autores del crimen.
“Mandarlos a la cárcel sería premiarlos, ellos no merecen ese privilegio. Sagradamente, para mí lo principal es la pena de muerte”, sostiene Ruth Ilse Ocampo, habitante de La Dorada.
Entretanto, la Fiscalía pide para los implicados 60 años de prisión.
¿Cómo cayeron?
Fueron tres semanas de ardua tarea de un grupo elite desplegado por la Policía y la Fiscalía: cuarenta funcionarios perfectamente coordinados para hacer los seguimientos y rastreos.
Una linterna hallada cerca del cuerpo de Hans, ropa interior del niño encontrada en la casa de los capturados y el cuchillo, también frente a esta vivienda, fueron algunas pruebas que reunieron los investigadores.
En contexto:
Envían a la cárcel a los presuntos asesinos del pequeño Hans Tafur

  • Advertisement