Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“La captura es real”: el video de la Fiscalía para responder a críticas por foto de detenido

El ente se pronunció luego de que le llovieran burlas ante una imagen que había publicado en redes sociales.

foto de capturado por la que critican a la Fiscalía.
Fiscalía

En la tarde de este sábado, laFiscalía hizo una nueva publicación sobre la captura de un ciudadano, luego de la lluvia de críticas por la foto que habían compartido sobre el hecho. En la imagen mencionada era notoria una edición, lo que desató una ola de memes en redes sociales.

La captura del señor Leonardo Montes Delgado es real y fue realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación y uniformados del Ejército”, informó el ente que adjunto un video del momento en que el hombre era trasladado por miembros del CTI.

La Fiscalía agregó que “el señor Leonardo Montes Delgado, quien aparece en la fotografía, sería el determinador del ataque con un agente químico a una joven indígena de la comunidad jivi, quien en estos momentos se encuentra en un centro médico por la agresión de la que fue víctima”.

Publicidad

Ante la controversia, el ente manifestó en un comunicado que de igual forma “iniciará la investigación para establecer la procedencia de la fotografía en cuestión”.

Sobre el capturado indicaron que fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le imputó el delito de lesiones con agentes químicos y aceptó el cargo, así que fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

  • Publicidad