Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dejan libre a conductor que, al parecer ebrio, atropelló y mató a joven

Dejan libre a conductor que, al parecer ebrio, atropelló y mató a joven

Quien iba manejando el vehículo arrojó grado dos en prueba de alcoholemia, según autoridades. Hay polémica por la decisión del juez.

En libertad quedó un hombre que está señalado de haber causado la muerte de un joven en Villavicencio. Según la investigación, el sindicado conducía un automotor en estado de embriaguez.

El sujeto está en libertad puesto que, según el juez del caso, hubo una irregularidad en el proceso de captura.

La víctima del siniestro fue identificada como Brandon Aguirre. Él perdió la vida en el anillo vial de Villavicencio, el pasado 5 de marzo.

Publicidad

Alexánder Bermúdez, abogado de los familiares de la víctima, habló sobre el estado actual de este caso.

“Se tiene que respetar una línea de tiempo que debe ser consecuente. En este caso, los informes de los agentes de tránsito y de la Policía no concuerdan con la línea de tiempo. Bajo esas circunstancias, se declara ilegal la captura”, afirmó Bermúdez.

Publicidad

Un agravante en este caso es que la prueba de alcoholemia que se le realizó al señalado arrojó un resultado positivo. Así lo afirmó Édgar Villalobos, comandante del cuerpo de agentes de tránsito de Villavicencio.

“Según la orden del fiscal, él fue llevado y se le tomó un dictamen médico de embriaguez, el cual determinó que se encontraba en grado dos de ebriedad”, sostuvo el uniformado.

Por su parte, Jessica Salazar, cuñada de Brandon, no entiende por qué el conductor está en libertad: “Tenemos evidencias, videos, pruebas y lo dejan libre. Aquí en Colombia no hay justicia”.

El próximo 30 de marzo será la segunda audiencia en la que un juez, en segunda instancia, determinará la culpabilidad o la inocencia del sindicado.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad