Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos hermanas secuestraron, envenenaron y asfixiaron a un bombero que les prestó dinero

Dos hermanas secuestraron, envenenaron y asfixiaron a un bombero que les prestó dinero

Y no pararon ahí: intentaron desocuparle las cuentas y llamaron a la familia para pedirle $500 millones por liberarlo, pese a que ya lo habían matado. 

Luis Ignacio Ascuntar, de 37 años y bombero de la aeronáutica civil de Nariño, fue reportado como desaparecido por su esposa el pasado 12 de abril. Lo único que se sabía era que el hombre tendría una cita para el pago de 35 millones de pesos que le debían.

La cita era, según las autoridades, con dos mujeres -Cristina y Blanca Arcos-, en una cafetería de la ciudad de Pasto. En cámaras de seguridad se ve cuando Luis Ignacio sale del local con las hermanas, al parecer, hacia un lavadero de carros donde estaría el dinero adeudado. Desde ese entonces se perdió el rastro del bombero.

"Las hermanas Arcos, Cristina y Blanca, deciden envenenar a este señor en un establecimiento público y no contentas con este hecho lo trasladan en su vehículo hacia una zona rural del municipio El Encanto, donde lo asfixian, lo asesinan, y lo entierran en una fosa común", reveló el general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía.

Publicidad

Tras quitarle la vida, las hermanas le robaron las tarjetas de crédito e intentaron desocupar todas sus cuentas bancarias.

Según las autoridades, al no lograr el cometido, las Arcos le exigieron a la familia una millonaria recompensa por su supuesta liberación, a pesar de que ya estaba muerto.

Publicidad

La investigación del Gaula de la Policía logró dar con la captura de Blanca del Carmen. Sin embargo, aún están tras la pista de Cristina.

  • Publicidad