Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos policías heridos y once detenidos por desmanes en estadio de Armenia

Algunos hinchas del Deportes Quindío invadieron la grama minutos antes de que el partido, que su equipo perdía, finalizara. Comisión de fútbol anunció medidas.

En video quedó grabado el momento en que seguidores del Deportes Quindío, de la tribuna norte, ingresan a la cancha luego de la derrota parcial de este equipo uno a cero. Faltando casi 10 minutos para concluir el encuentro, el partido fue suspendido. En ese momento se presentaron los choques con la fuerza pública.

“Fue necesario hacer uso de la fuerza del servicio policial y ahí resultaron afectados 3 de nuestros uniformados con algunas contusiones leves. Como resultado de esto se logró la conducción de 11 jóvenes”, explicó el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía del Quindío.

Al término del encuentro, el cuerpo técnico del onceno cafetero no se pronunció sobre el hecho. Pero Eduardo Pimentel, de Boyacá Chicó, rechazó los actos vandálicos.

Publicidad

La comisión local del fútbol en Armenia se reunió esta mañana y tomó determinaciones.

“El cierre de la tribuna norte y la prohibición de entrada de todos los elementos que constituyen lo que es una barra. Ya con el Deportes Quindío, hacer uso del derecho de admisión al estadio”, señala Carlos Fernando Benítez, director de Imdera.

Publicidad

El caso ahora pasa a manos de la Dimayor, que analizará si es necesario aplicar una sanción al Deportes Quindío y su estadio.

  • Publicidad