Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dos, tres o cuatro hijos a la vez? Liga de los múltiples busca que padres tengan alivio económico

¿Dos, tres o cuatro hijos a la vez? Liga de los múltiples busca que padres tengan alivio económico

La carga para una familia que tenga gemelos, trillizos o más es preocupante. Por eso se unieron para crear alianzas con empresas y entidades.

La crianza de un hijo durante los primeros años de su vida es quizás la inversión más grande que los padres hacen, pero tener gemelos, mellizos, trillizos o más hijos al mismo tiempo puede hacer tambalear las finanzas de cualquier familia.

De esta inquietud surgió ‘La liga de los múltiples’ una iniciativa que busca precisamente aliviar el bolsillo de estos papás.

“Es una alegría y una preocupación, todas del mismo tamaño, pero la alegría es más constante, aunque te preocupas, esto es una bendición que no todo el mundo tiene", dice Juan Pablo Bernal.

Publicidad

Y es que la carga es más pesada si sumamos la salud, educación, alimentación y otras obligaciones, por partida doble o triple.  

“Recién nacidas, cambiábamos los pañales cada 3 horas; eso significaba que como son 3, son 24 pañales diarios, 720 pañales al mes", añade Juan Pablo.

Publicidad

Y para aliviar el bolsillo, estos papas crearon la ‘Liga de los múltiples’, que agrupa a padres de gemelos, mellizos, trillizos o más que buscan alianzas con empresas que les den descuentos a la hora de comprar los productos y servicios para sus bebés.

¡Querían uno y llegaron tres! Asombrosa historia de unos papás... Ellos buscan empresas que les den descuento o beneficios al comprar varios productos o al por mayor. No piden que sea gratis, solo que les den un alivio.

La liga de los múltiples ya suma más de 500 afiliados, entre ellos Esperanza, la feliz mamá de los cuatrillizos: Roger, Nicolás, Ana y Valentina.

“Mi preocupación para el futuro en este momento es la universidad de mis hijos”, revela.

Publicidad

A través de la página web de la liga, también se pueden encontrar artículos baratos o donados para estos padres, como caminadores, coches, ropa y otros.

Según el DANE, durante el 2016 se registraron en Colombia más de 11 mil partos múltiples que trajeron al mundo 23.116 bebés.

Publicidad

  • Publicidad