Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duque se reunió con la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas

En el encuentro, del que participó la jefatura saliente, se definió la hoja de ruta de la Policía y los Militares frente a temas de seguridad.

En la tarde de este martes, Iván Duque se reunió por primera vez con la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas de Colombia. Por varias horas, el presidente discutió el plan a seguir de ahora en adelante frente a los temas de seguridad que afronta el país.

El encuentro también sirvió para que el presidente Duque presentara oficialmente la nueva cúpula. Aunque, solo hasta la próxima semana será a la tropa y asumirán sus cargos.

Aunque el encuentro también sirvió para presentar oficialmente la nueva cúpula, solo hasta la próxima semana será introducida a la tropa y asumirá sus respectivos cargos.  

Publicidad

“No es tiempo para cantar victoria porque nuestra labor apenas empieza, pero el trabajo que se ha venido haciendo y la consolidación en estos planes es para que enfrentemos todas las formas de criminalidad, todos los grupos armados organizados", declaró el mandatario en la reunión de la que también hicieron parte los oficiales del mando saliente. A estos últimos, el presidente, en medio de una calle de honor, despidió y agradeció. 

  • Publicidad