Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El colmo del descaro: se le lanzó a un carro para chantajear al conductor

El colmo del descaro: se le lanzó a un carro para chantajear al conductor

Quien manejaba salió bien librado por un derecho de petición que interpuso para dar a conocer el video del hecho. El timador es buscado por autoridades.
En el video se observa cómo un hombre, que caminaba a un costado de la Plaza de Banderas de Cúcuta, se lanza contra el vehículo particular. El conductor se percata y frena de inmediato.
César Cubillos, quien iba al volante, asegura que un grupo de hombres llegó a la escena para ayudar a revisar a la supuesta víctima, quien no presentaba heridas considerables. “No sé, igual la gente llega sugiriendo que se le dé plata. Cualesquiera 100 mil pesos”, afirma.
Sin embargo, César ya conocía este tipo de casos por denuncias del programa ‘Séptimo día’, por lo que mandó un derecho de petición para acceder al video, que corroboró su inocencia.

El Coronel José Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta, informó que el ciudadano no permitió su plena identificación. “Estamos en ese proceso para establecer de quién se trata”, añadió.
Autoridades también están investigando a quienes acuden al lugar del accidente ya que “las personas que están alrededor generando la presión mental al conductor, que está temeroso, podría hacer parte de un concierto para delinquir”.

  • Advertisement