Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El pequeño Cristo José pasó cuatro días en el monte: revelan detalles de su secuestro

Los delincuentes después se hicieron pasar por el EPL y obligaron a una familia a cuidarlo en su casa. Además, enterraron la moto con la que lo plagiaron.

El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía, reveló que “un número telefónico que apuntó con una piedra uno de ellos en la vía pública”, permitió que autoridades interceptaran la línea e identificaran plenamente a los presuntos secuestrados del niño Cristo José Contreras, en El Carmen, Norte de Santander.

Autoridades también dieron a conocer los videos de seguimiento a los siete sujetos señalados del crimen, que se hizo en Santander, Cesar y Valledupar. Uno de ellos fue capturado en una peluquería que funcionaba al aire libre.

En los allanamientos se encontró una pistola escondidas dentro de un par de medias de niño.

Publicidad

El general Murillo indicó que dos de los detenidos, alias ‘Junior’ y alias ‘Feber’, “tuvieron cautivo a Cristo José, cuatro días en el monte y luego deciden llevarlo a una casa y le piden a una familia que cuiden al niño. Se hacen pasar por EPL, pero realmente es delincuencia común”.

‘Chepe’, otro de los sindicados, “es el autor intelectual, el que vive en Guamalito; es la persona que crea esta acción delictiva, es la persona que financia a estos delincuentes junto con uno de sus hijos y con otra persona de este corregimiento que estaba cerca de la familia de Cristo José”, agregó el alto oficial.

Publicidad

Capturaron a una séptima persona por el secuestro de Cristo José Contreras

  • Publicidad