Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Electores en Córdoba castigaron a herederos de los Ñoños, pero el clan de Musa Besaile sobrevivió

Electores en Córdoba castigaron a herederos de los Ñoños, pero el clan de Musa Besaile sobrevivió

Dos alfiles del exsenador Bernardo Elías Vidal, preso por corrupción, se quemaron en elecciones. Arlet Casado, esposa de José Manuel López Cabrales, también.
Y es que la jornada electoral en Córdoba dejó varias sorpresas este domingo 11 de marzo. Incluso, otros congresistas elegidos también cargan con los problemas de sus herederos.
Uno de los ‘Ñoños’ damnificados en las elecciones fue José Touss de la Ossa, quien aspiraba a llegar al Senado. Otro perdedor fue Julio Elías Vidal, quien iba a la Cámara por el Partido de La U.
Mientras algunos creen que el fenómeno se debe a que los electores abrieron los ojos, analistas como Víctor Negret no son tan optimistas.
“Debió haber como una actitud de dignidad de la gente, pero en el fondo se ve que no hubo los suficientes recursos para entregarle a los electores”, aseguró.
Sin embargo, sobrevivió en las urnas la casa Besaile. Musa logró desde la cárcel poner a su hermano  Johnny Besaile quien  podría estar salpicado por el escándalo de Odebrecht. También logró curul en la Cámara su amigo Erasmo Zuleta.
Tambien los electores reeligieron en la Cámara a Sara Piedrahita, prima del gobernador Alejandro Lyons y quien es protagonista en varios escándalos de corrupción.
Conozca más sobre los resultados de las elecciones de este domingo:
Elecciones legislativas de 2018: estos son los grandes ganadores y...  
 

  • Advertisement