Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En busca de Albertico, autoridades se toman terminal de bus y aeropuerto de Santa Marta

Los operativos de rescate en la Sierra Nevada no se detienen. “La esperanza no se puede perder”, dice la Iglesia católica a los familiares.

“A Alberto se le busca hasta en los buses”, explicó el mayor Aldemar Hernández, comandante de Policía de Infancia y Adolescencia. Sus hombres están entregando volantes con el rostro del niño en mercados y transporte público.

Aunque la Policía y el CTI consideran que es difícil que continúe en la Sierra Nevada, a diario la Fuerza Aérea realiza dos sobrevuelos diarios en busca del pequeño de 6 años, cuyo padre fue asesinado. 

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta, reiteró que no descartan que una riña familiar esté detrás de este caso. “Entra en un proceso investigativo todo lo que tiene que con su núcleo familiar”, dijo.

Publicidad

Por su parte, el padre Fajib Jacub envió este mensaje de apoyo a la mamá de Albertico: “la esperanza no se puede perder. Nos unimos a la esperanza de que esto tiene que resolverse de la mejor manera y que con el favor de Dios este niño y todos los secuestrados regresarán a sus hogares”.

Se espera que una velatón, en nombre de Alberto Ramón Cardona, se realice en las próximas horas en la vivienda donde convivía con su papá.

Publicidad

Vea más del tema:A Albertico Cardona, niño desaparecido hace 26 días, lo habrían sacado de la Sierra Nevada

  • Publicidad