Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En extraños hechos, carro de congresista atropelló a motociclista y uno de sus escoltas se suicidó

El representante Jimmy Diaz habría seguido su camino hacia el aeropuerto en una moto, mientras su sequito se hacía cargo del atropellado.

En confusos hechos, una camioneta asignada al representante a la Cámara por el Partido Conservador Jimmy Díaz habría atropellado a un motociclista camino hacia el aeropuerto de Mocoa.

Según reportes de un patrullero que atendió el accidente, el parlamentario estaría al volante cuando ocurrió el accidente. Sin embargo, Díaz afirma que no fue así y se apoya en los testimonios de varias personas que lo habrían visto subirse al carro con destino al aeropuerto. 

Luego de que el herido fuera socorrido por una ambulancia, el representante continuó su viaje en una moto hasta el aeropuerto para no perder su vuelo hacía Bogotá.

Publicidad

Además de las críticas en contra de Díaz por no haber permanecido con el atropellado, las autoridades investigan el suicidio de uno de los escoltas del congresista en la zona cercana del accidente.

Según las autoridades, el patrullero Fredy Alexander se asustó al ver la situación y se internó en un bosque cercano en donde se disparó.

Publicidad

El representante, dijo que se pondrá a disposición de las autoridades que investigan el accidente y el suicidio del uniformado.

  • Publicidad