Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Video en mano, joven denuncia grave agresión de agente del Esmad

Un joven egresado de la universidad Jorge Tadeo Lozano fue agredido por un miembro del Esmad, en medio de los disturbios protagonizados por taxistas del pasado lunes en Bogotá.
El lesionado, Felipe Montañez, que se encuentra internado en el Hospital del Guavio, afirma que fue víctima del uniformado que le disparó pese a que no estaba protestando.  
El momento en que el policía antidisturbios le disparó quedó registrado en video. Inicialmente, uno de los agentes lo auxilió sobre la calle 19 con carrera 4, en el centro de Bogotá, pero luego de tapar su herida con una gasa, fue subido a una ambulancia y trasladado sin más al centro asistencial.
Montañez denuncia que hasta el momento ningún ente oficial lo ha visitado para verificar su estado de salud. Así mismo asegura que perdió la movilidad en su pierna y que espera que la Policía de Bogotá responda por la agresión. 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO