Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En pelea terminó operativo de espacio público en plaza de mercado de Manizales

Según personal de medio ambiente el procedimiento es legal, pero aseguran que hubo agresiones contra la autoridad, un hombre esgrimió un machete.

Con la presencia de 40 policías se realizó el operativo en la esquina que reúne a cerca de 50 vendedores ambulantes de frutas y verduras en la plaza de mercado.

"Nos cogieron, nos maltrataron, nos metieron de calabozo todo el día y fuera de eso no nos devuelven las cosas", manifestó Jonathan Arredondo, vendedor ambulante.

Por su parte, personal de medio ambiente indicó que el procedimiento es legal y aseguraron que hubo agresiones contra la autoridad.

Publicidad

"Todo iba completamente normal hasta que uno de los comerciantes esgrimió un machete contra los funcionarios de espacio público y contra la Policía Nacional", señaló Óscar Pineda, inspector de espacio público de Manizales.

En medio de la intervención, los vendedores denunciaron que se les llevaron sus mercancías.

Publicidad

"Teníamos 70 bultos de papa ahí, se nos lo llevaron todo, nosotros sobrevivimos de esto, empeñamos la moto, las cadenas y todo, sobrevivimos de la calle", expresó Andrés García, vendedor.

En las galerías no hay permisos para los vendedores ambulantes, por lo que la autoridad anunció que seguirán los controles en el espacio público.

 

  • Publicidad