Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta es la última foto que se conoció del abatido alias ‘Megateo’

Thumbnail

Cuatro miembros del anillo de seguridad de Víctor Ramón Navarro Serrano, alias ‘Megateo’, también murieron en el operativo.
Para abatir a ‘Megateo’, un grupo especializado de la Policía inició en la noche del jueves una operación de infiltración en una zona rural del corregimiento de San José del Tarra, en el municipio de Hacarí, Norte de Santander, según un comunicado de la Policía.
Las autoridades consiguieron conocer la ubicación de Navarro gracias a la colaboración de la comunidad y a los controles técnicos de la Policía.
Cuando comenzó el ataque, ‘Megateo’ se encontraba en un predio rural que frecuentaba en compañía de su anillo de seguridad.
Las unidades de investigación e inteligencia constataron que ese lugar era utilizado como sitio de reuniones de Navarro y su grupo y para el almacenamiento de explosivos.
Los uniformados encontraron en el lugar armas de fuego de largo alcance, munición, dispositivos electrónicos y documentos de interés para la investigación.
Por su parte, el director general de la Policía, general Rodolfo Palomino, afirmó que con la caída de Navarro "termina una época de miedo".

Uno de los primeros en confirmar la noticia del líder del EPL fue el presidente Juan Manuel Santos, a través de su cuenta en Twitter.

 
‘Megateo’, de 39 años, líder de un pequeño reducto de la guerrilla del Ejército Popular de Liberación (EPL) en la agreste región del Catatumbo, en la frontera con Venezuela, era uno de los hombres más buscados por las autoridades colombianas.

  • Advertisement