Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Estamos listos para enfrentar la polarización del miedo y la venganza, de Duque-Petro”: Fajardo

“Estamos listos para enfrentar la polarización del miedo y la venganza, de Duque-Petro”: Fajardo

"Nos fue muy bien, nosotros fuimos el fenómeno electoral ayer”, dijo luego de que Alianza Verde duplicara el número de senadores.
“La Coalición Colombia, que empezamos el 20 de diciembre, fíjense el desempeño que tuvimos en el Congreso de la República. Somos la tercera fuerza en el Congreso”, recalcó Sergio Fajardo y añadió: “decían que no teníamos ninguna posibilidad, sin plata y sin maquinarias. Y siendo marginales, como nos trataron, pues tuvimos una actuación muy destacada”. 
Respecto a las próximas elecciones presidenciales, aseguró que representa la esperanza y que convocará a todo ese país que “no quiere que Colombia quede hecha trizas, que quiere avanzar, que quiere reconciliarse, que quiere darle la oportunidad a la capacidad de nuestra gente”.
El candidato de la Coalición Colombia dijo que los ciudadanos, a su lado, pueden “pasar la página del miedo y la corrupción”.
“La gente ya está cansada de esa polarización permanente, de Santos-Uribe, de sí-no, todas esas confrontaciones… castrochavismo, FARC, todas esas cosas es lo que hace que la voz nuestra, seria, sensata, segura, que quiere cuidar a Colombia, se vaya a escuchar”, insistió.
Finalmente, Fajardo sostuvo que “Colombia está muy amargada, y convertir esa amargura en miedo y rabia es muy fácil. Convertirla en esperanza, en seriedad, en cuidar a Colombia, yo lo represento”.
Vea más: 
¿Quiénes son las caras nuevas en Senado y Cámara de Representantes? |...  

  • Advertisement