Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estos audios vincularían a la ‘Madame’ con red de prostitución en Cartagena

“Papi, con compañía son 250, 300… dólares”, se le oye decir en una grabación. Policía ubicó casas que usó para alojar a mujeres que ofrecían servicios sexuales.
Liliana del Carmen Campos, imputada por inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir, fue trasladada a la Cárcel Distrital de San Diego en el centro amurallado.
La ‘Madame’ “trasladaba mujeres a la isla del Caribe en el marco de un delito de trata con fines de esclavitud sexual de orden transnacional”, precisó Mario Gómez, fiscal delegado del caso.
Sin embargo, no hay pruebas sobre su presunta participación en actividades de abuso sexual con menores de edad.
Las interceptaciones hechas a la ‘Madame’ que la Fiscalía tiene como prueba, evidenciarían que ganaba por lo menos un millón de pesos por día dentro de la red de prostitución.
Dentro de los seguimientos, los investigadores también ubicaron e inspeccionaron algunas casas donde la presunta delincuente mantenía a las mujeres con las ofrecía servicios sexuales.
Algunas de las que llegaban a Cartagena sólo tenían que tomar su maleta en el aeropuerto y caminar algunas cuadras para alojarse en las residencias, al parecer alquiladas.
Dentro del operativo del llamado cartel del sexo fueron detenidas cerca de una veintena de personas, señaladas de someter a abusos sexuales a más de 250 víctimas, entre niñas y adolescentes.
Le puede interesar:
A prisión la ‘Madame’, mujer acusada de manejar la red de prostitución más grande del país Vea también:
Casa Benjamín, usada para cartel del sexo en Cartagena, fue ocupada por Fiscalía

  • Advertisement