Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los preparativos que se adelantan para el papa en su visita a Colombia

Estos son los preparativos que se adelantan para el papa en su visita a Colombia

El nuncio apostólico, Ettore Balestrero, reveló detalles de los preparativos que está haciendo, las preocupaciones y qué trae su santidad.

“Se despierta a las 4.30 am y empieza el día, es una salud que yo quisiera tener ahora que tengo algunos años menor que él”, dice el nuncio apostólico de Colombia. 

También habló de las preocupaciones del papa Francisco sobre nuestro país: “el tema de la pobreza, de la corrupción, son grandes preocupaciones para todos los países”, agregó.

Explicó que Francisco le está dedicando tiempo a la redacción de cada una de las líneas que contienen sus mensajes para los colombianos que esperan desde ya ese 6 de septiembre, día en que pisara suelo colombiano en su visita pastoral.

Publicidad

“El papa está muy emocionando, está preparando sus discursos y me dijo que todos los días encomienda a Colombia a la virgen María, para que pueda iluminar su viaje”, dice Balestrero.

Además, reveló que el papa ya tiene definido hasta lo que va a tomar en Colombia: “claro, le daremos mate para acostarse siempre me pregunta por el tintico, le dijimos que le vamos a dar el tinto colombiano, el mejor del mundo", asegura Ettore.

Publicidad

“El papa está muy agradecido por lo que se está haciendo en Colombia, está muy agradecido por lo que se está haciendo en materia logística para permitirle ver el país y los colombianos”, concluyó el nuncio apostólico de Colombia.

Su excelencia, recomendó no llevarle serenatas al papa a la sede de la nunciatura, su casa en Colombia, porque lo mejor, es dejarlo descansar.

  • Publicidad