Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiante resultó herida en medio de una balacera cuando iba para su colegio

La niña, quien transitaba con unos compañeros por una calle del barrio Rebolo, en Barraquilla, recibió el impacto tras una persecución policía.

“Lo que sucedió es que venían correteando a unos rateros y el ‘tombo’ (policía) sacó la pistola para dispararle a los rateros y cogieron fue a la niña”, dice Félix Reino, familiar de la niña herida.

La menor, de 14 años, permanece en Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Camino Adelia de Char de Barranquilla bajo pronóstico reservado.

“Tiene una lesión a nivel cervical y una lesión a nivel de cuello y columna torácica. En estos momentos tiene pérdida de sensibilidad de los miembros superiores y perdida de locomoción de los miembros inferiores”, es el parte médico que entregó la gestora María Eugenia Quivedo.

Publicidad

La Policía capturó a uno de los delincuentes e investiga la procedencia de la bala.

“Dado el cruce de disparos llegó nuestro aparato investigativo y la justicia penal militar para investigar y establecer los hechos para establecer cuál pudo ser el proyectil que impacto el cuerpo de la niña”, aseguró el coronel Gelver Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

Familiares de la adolescente, que cursa séptimo grado, piden que se esclarezcan los hechos. 

  • Publicidad