Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falleció la pequeña de 4 años que luchaba por vivir tras ser abusada en Huila

Desde el 30 de junio estaba en cuidados intensivos por los horribles vejámenes a los que fue sometida por un hombre de 27 años, ya capturado.

menor 4 años abusada murió.jpg

El pasado lunes 29 de junio el país conoció otra dolorosa noticia por la violación a la pequeña Salomé, en el municipio de Garzón, Huila.

Además del abuso, la menor fue agredida y su estado de salud era delicado. En las últimas horas el ICBF y las autoridades revelaron que la niña no pudo sobreponerse y falleció en la madrugada.

Según la clínica Medilaser, donde era tratada, sufrió “hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano con severo politrauma”.

Publicidad

La directora del Bienestar Familiar, Lina María Arbeláez, se pronunció sobre esta lamentable noticia:

El presunto responsable es un sujeto de 27 años identificado como Sebastián Mieles, del departamento de Sucre, quien fue enviado a la cárcel y será procesado por feminicidio y acceso carnal con menor de 14 años.

Publicidad

Autoridades revelaron en víspera de los hechos que “la menor se encontraba jugando con unos niños alrededor de la casa. Aproximadamente a las 8:30 de la noche observan que la menor no se encuentra, empiezan a buscarla y -a 600 metros de su vivienda- la encontraron con este sujeto al lado de una quebrada en zona boscosa”, señaló el coronel Harold Barrera, comandante de la Policía de Huila.

  • Publicidad