Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia del mayor Granados, muerto en accidente aéreo, lo recibe con honores el día de su cumpleaños

El oficial era quien comandaba el helicóptero que se vino a tierra en la zona de Argelia, Cauca, junto con otros tres uniformados.

Este domingo el mayor Pedro Ignacio Granados cumplía 36 años. En vez de celebrar el natalicio, su familia espera el regreso de su cuerpo a Nobsa, Boyacá, para rendirle honores militares y darle sepultura.

"Yo todavía no creo que sea cierto esto y pues espero que haya más justicia", comentó entre lágrimas Pedro Granados, padre del oficial fallecido.

Casado y con dos hijos, el mayor Granados llevaba en el Ejército aproximadamente 18 años de servicio haciendo lo que siempre soñó, volar por los cielos de nuestro país. Sobre esta pasión, Estela Salcedo, tía del mayor, aseguró: "Me acuerdo de los juegos con aviones y eso, siempre él tenía como esa mentalidad".

Publicidad

Amigos y familiares, esperan que la investigación aclare lo que sucedió en este trágico accidente aéreo.

Una de las últimas comunicaciones con su familia, fue para cancelar un viaje de vacaciones a melgar, pues le informaron que tenía que salir para una misión al cauca, donde se cerró su historia haciendo lo que más amaba, servirle a la patria.

Publicidad

“Fue un muchacho muy ejemplar”, familia de suboficial muerto en accidente de helicóptero en Cauca

  • Publicidad