Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“FF. MM. están preparadas para cualquier ataque de Venezuela”: comandante del Ejército

El general Nicacio Martínez inspeccionó uno de los batallones en la zona de frontera. Allí habló a sus hombres y dio instrucciones.

"Hoy, en las circunstancias que estamos viviendo, tenemos que ser muy respetuosos, muy cuidadosos, muy vigilantes. No podemos dejarnos provocar de nada ni de nadie", señaló el oficial.

El alto mando llegó hasta el cantón militar de Saravena, donde ya hombres del Ejército Nacional se encuentran disponibles ante cualquier eventualidad frente a Venezuela. Son 996 uniformados que operan dentro de los 315 km de frontera y combaten también a grupos armados ilegales.

El comandante del Ejército agregó: "Seguimos manteniendo nuestro escalón adelantado de seguridad y observación como nos mantenemos siempre vigilantes en cada uno de los 2.219 km que tenemos en este sector de frontera. Para nosotros es muy importante hacer lo que nos corresponde y lo seguiremos haciendo".

Publicidad

Además, el general Martínez llegó hasta uno de los puntos fronterizos para supervisar y dar instrucciones.

"Seguiremos actuando como lo hemos venido haciendo durante muchos años, en el interior y en las fronteras", les dijo a sus hombres.

Publicidad

Dentro de este cantón militar hay actualmente cinco unidades que trabajan las 24 horas para velar por la seguridad y soberanía del país.

 

  • Publicidad