Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro sería una mujer

Fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro sería una mujer

El candidato tendrá que elegirla antes del viernes. Además, asegura que busca alianzas y diálogos políticos con diferentes partidos.
“Es una colación que debe incluir sectores como el Polo democrático, la Alianza Verde, pero también sectores del partido Conservador, del partido Liberal, sectores incluso del uribismo que se empiezan a cansar de un modelo que ya no funciono y sobretodo ciudadanía que no vota”, dice Jorge Rojas, estratega de la campaña de Petro.
Con estos parámetros se busca dar la bendición a una formula vicepresidencial que podría ser la actual representante a la Cámara, Ángela María Robledo, dependiendo de los avances que logren con el partido verde de fajardo o sino sería una mujer que represente, por ejemplo, a la comunidad afrodescendiente.
“Quien vuelve a abrir la puerta ahora, petro proponiendo una conversación, habrá que buscar otros mecanismos que permitan que podamos construir una coalición en la primera vuelta”, asegura Rojas.
El estratega petrista sostiene que la primera vuelta prácticamente paso con las consultas interpartidistas y que el 27 de mayo definirá el nombre del próximo presidente de Colombia.
¿Qué alianzas estaría buscando Gustavo Petro? | Noticias Caracol  
 

  • Advertisement