Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Funcionario venezolano protegido en Colombia denuncia que fue intimidado en calle de Bogotá

Funcionario venezolano protegido en Colombia denuncia que fue intimidado en calle de Bogotá

Zair Mundaray dice que, mientras realizaba una caminata, un vehículo lo persiguió. Hace parte de un plan organizado desde Caracas, afirma.
“Uno de ellos esgrimió como un carné o algo que parecía como si fuera oficial y empezó a llamarme que me acercara”, narró el director de actuación procesal del Ministerio Público venezolano, equivalente a la Fiscalía en Colombia.
“Por supuesto hice caso omiso y traté de apurar el paso, el vehículo aceleró y se colocó justo al lado donde yo iba caminando”, continuó el funcionario intimidado.
Según Mundaray, "estas acciones de amedrentamiento forman parte del temor que pueden sentir algunos de que se sigan difundiendo informaciones vinculadas con la corrupción y el mal manejo de los capitales y el desfalco que ha ocurrido en nuestro país".
Denunció también que hace unos días él y la exfiscal Luisa Ortega recibieron llamadas, al parecer, desde cárceles en Colombia.
"Hace muchos días nosotros compramos unos teléfonos, fíjate que los teléfonos que estaban a mi nombre empezaron a recibir llamadas, llamadas extrañas, que eran para tratar de localizarnos geográficamente", indicó.
Algunos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, igualmente protegidos en Colombia, habrían sido fotografiados por personas en moto cerca a sus residencias o sitios de trabajo.
Le puede interesar:
“Es el reto más grande, tenemos a más de un millón de venezolanos en...  

  • Advertisement