Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: grave accidente de mujer en peligroso cruce de Aguachica

DefaultImageThumbnailVideo

En Aguachica, Cesar,  una joven se debate entre la vida y la muerte luego de ser arrollada por un vehículo. El cruce, según habitantes de la población, es un peligro constante.

El momento en que la mujer fue arrollada fue registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se aprecia  el momento del accidente y la forma en que es auxiliada por el conductor y varios transeúntes.

Según Mario Sepúlveda, testigo del hecho, en el sector los accidentes no cesan. La peligrosa esquina se ubica en la carrera 18 con calle cuarta. Según constató Noticias Caracol, la señalización es deficiente. Allí, una señal de Pare se encuentra completamente tapada por maleza.

Para la Policía las cifras de víctimas de los siniestros en lo que va corrido del año es preocupante. El comandante de la Policía del Cesar, coronel Mauricio Bonilla reportó que en lo corrido de 2015 se han registrado seis accidentes de tránsito mortales en el lugar, así como 12 con lesionados. “Necesitamos que la ciudadanía se comprometa con las actividades de prevención que realiza la Policía y la Secretaria de Tránsito”, declaró el coronel Bonilla. 

Publicidad

  • Publicidad