Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Horror en Caquetá: niña de 12 años fue brutalmente asesinada en su propia casa

Horror en Caquetá: niña de 12 años fue brutalmente asesinada en su propia casa

Estaba sola en la vivienda cuando la atacaron con arma blanca y, al parecer, la abusaron sexualmente. Del responsable no se sabe nada.
Laura Natalia Calderón Velasquez fue encontrada sin vida en una vereda del municipio de La Montañita. Allí, a su hogar, había llegado después de salir del colegio.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la pequeña fue agredida mortalmente con un arma cortopunzante por un hombre. Al parecer, en medio de su angustia y desespero, trató de huir.
“Una vez sus padres arriban al inmueble, hallan a la menor con heridas que le habían causado con arma blanca en la espalda”, reveló el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía de Caquetá.
Las autoridades investigan si fue violada o intentó ser abusada.
“Asumimos desde horas de la madrugada el hecho. El grupo de homicidios del CTI y su director fueron hasta el sitio y el día de hoy tenemos una mesa de trabajo, junto con la Sijín, para poder establecer los móviles y esclarecer este homicidio”, dijo Alexánder Bermeo, director seccional de Fiscalías.
Organizaciones defensoras de derechos de la mujer rechazaron este acto de violencia.
“En el mes de marzo se han dado 4 feminicidios y esta es una situación por la que nos declaramos en alerta permanente”, afirmó Magaly Belalcázar, de la plataforma departamental de mujeres.
El cuerpo de Laura Natalia fue traslado a la morgue de Medicina Legal en Florencia, la capital de Caquetá.

  • Advertisement