Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan a fiscal que tenía a su cargo muerte de Jorge Enrique Pizano

Fiscalía indagará a Luis González León por demoras en legalización de pruebas relacionadas con el fallecimiento del testigo de Odebrecht y su hijo Alejandro.
El ente investigador determinará si el funcionario incurrió en los delitos de prevaricato, encubrimiento y concierto para delinquir.
Lo anterior debido a que las pruebas recaudadas en ambos casos, según dos jueces, no podrán ser utilizadas en el proceso judicial ya que se dejaron vencer los términos de 36 horas para que fueran legalizadas.
En contexto:
Pruebas en caso de Jorge Enrique Pizano se habrían recaudado irregularmente Jorge Enrique Pizano murió el 8 de noviembre y su hijo Alejandro falleció tres días después por envenenamiento por cianuro, según informó Medicina Legal en su momento.
El fallecido controller de la Ruta del Sol II denunció un desfalco por más de 50.000 millones de pesos en el que se vio involucrado el consorcio conformado por Odebrecht, Episol -empresa de Corficolombiana- y CSS constructores -constructora de Carlos Alberto Solarte-.
Le puede interesar:
“Ojalá llamen al estrado a Néstor Humberto Martínez”: último testimonio de Pizano ante autoridades Vea también:
El mapa de los episodios trágicos que se ciernen sobre el escándalo de Odebrecht

  • Advertisement