Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Invierno no da tregua: avalancha deja dos desaparecidos y varios daños materiales en Huila

A esto se suma la muerte de un niño por un deslizamiento de tierra en Ibagué. Además, 16 municipios antioqueños afectados por el cierre de la Troncal del Café.

Una avalancha en el municipio de La Argentina, en Huila arrastró a dos personas, dos casas, varios puentes de la zona rural, cultivos de café y de pancoger.

La emergencia se dio luego de un torrencial aguacero que cayó en la parte montañosa de la población. Los organismos de socorro y las autoridades adelantan la evaluación de los daños y la búsqueda de los desaparecidos.

Entre tanto, en Ibagué un niño de 6 años perdió la vida tras quedar sepultado en su vivienda, en zona rural de la ciudad, luego de un derrumbe que destruyó parte de su casa.

Publicidad

Tanto rescatistas como vecinos de la zona, conocida como La Gaviota, intentaron rescatar al pequeño, pero fue hallado sin vida. Su hermana de 2 años que resultó con varias heridas, se recupera en un centro asistencial.

En Titiribí, Antioquia, permanecen bloqueados 16 municipios por un enorme alud en la vía que comunica a Medellín con esas poblaciones y con el departamento del Chocó.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, en Titiribí cayeron cerca de 300 mil metros cúbicos de tierra, que arrastraron con un tramo de 400 metros de la Troncal del Café.

Vea, además:

Invierno en Antioquia deja hasta el momento 35 mil afectados

  • Publicidad