Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Duque anuncia que José Manuel Restrepo será su ministro de Comercio

“Va a hacer historia”, dijo el presidente electo sobre el actual rector del Colegio Mayor de la Universidad del Rosario.

Iván Duque anunció este sábado en Miami durante un encuentro con la comunidad colombiana que "un gran economista y pedagogo", José Manuel Restrepo, será su primer ministro de Comercio.

El entrante mandatario participó en un mitin denominado ‘Colombia es de todos’ y, además, recibió las "llaves de la ciudad" de parte del alcalde de Miami, Francis Suárez.

"Me llega al corazón este detalle", señaló Duque durante el evento, realizado en Jungle Island, en los alrededores del Puerto de Miami.

Publicidad

"Lo recibí con humildad y compromiso de estrechar los lazos entre las comunidades", agregó al resaltar el apoyo que tuvo de los votantes en el sur de Florida.

El presidente electo reveló el viernes en esa ciudad que su primer canciller sería Carlos Holmes Trujillo y destacó que en su política exterior serán importantes el multilateralismo y la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Publicidad

Le puede interesar: 

Carlos Holmes Trujillo: este es el perfil del canciller de Iván Duque

  • Publicidad