Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Duque se reunió con la familia de Cristo José, niño secuestrado en El Carmen

El mandatario le expresó a los padres del pequeño su solidaridad y aseguró que “estamos haciendo todo lo posible para que esté devuelta en su hogar”.

“Quise venir a estar contigo, con Diana, tu familia, a expresarte en nombre de todos los colombianos nuestra solidaridad”, le dijo Duque a Edwin Humberto Contreras, padre del pequeño y alcalde de El Carmen, Norte de Santander.

“Complacido de tenerlo acá apersonado de la situación. No tengo palabras de agradecimiento, esto me levanta el ánimo, de que todo un país esté aquí pendiente de la situación”, le agradeció Contreras a Duque.

Un misterio rodea el secuestro de Cristo José, de 5 años, quien fue raptado mientras iba a su escuela en Guamalito, corregimiento de El Carmen, el pasado 3 de octubre. Según sus familiares, desde entonces ningún grupo al margen de la ley se ha atribuido el hecho ni han demandado dinero para su liberación.

Publicidad

Crece la incertidumbre por paradero de Cristo José, el niño secuestrado en El Carmen No para la búsqueda

Desde el aire fueron arrojados 3.000 volantes con la fotografía de Cristo José. Se ofrecen 150 millones de pesos por información que conduzca con el paradero del niño.

Publicidad

El Ejército y la Policía sobrevolaron El Carmen, Convención y Ocaña, municipios donde se presume que estaría el menor de edad.

Además, en las últimas horas las autoridades aumentaron el pie de fuerza en los municipios del Catatumbo. Con tropas y hombres de inteligencia patrullan la región constantemente.

Comisión de la Iglesia y la Defensoría busca a Cristo José en montañas del Catatumbo

  • Publicidad