Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Carlos Madero ofrece disculpas por chuzadas y se compromete a prender ventilador

El abogado participó en un acto público, donde insistió en la responsabilidad de Armando Benedetti. Anunció que entregará más nombres.

“Deseo presentar excusas públicas a Colombia y en especial al doctor Jaime Lombana, a su hijo y allegados”, manifestó Madero, capturado por servir como socio de una empresa que supuestamente realizaba interceptaciones ilegales.

Según la Fiscalía, se dedicaba a la compra y venta de información de correos, teléfonos y seguimientos a abogados, sindicatos y empresarios, incluso al exfiscal general Néstor Humberto Martínez.

Insistió en nombrar al senador Armando Benedetti: “me solicitó personalmente realizar acciones específicas que pretendían vulnerar la privacidad y dañar la imagen pública de las personas anteriormente mencionadas mediante interceptaciones, seguimientos y ubicaciones".

Publicidad

Ante las acusaciones, el senador Benedetti expresó su extrañeza en ese trino señalando que, ante la Corte Suprema, Madero había dicho que eso no se hizo:

Publicidad

Entre tanto, el abogado Jaime Lombana hizo un serio señalamiento que, a su juicio, explica por qué fue víctima en este caso: "por solicitud del entonces vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras yo procedí a denunciar actos de corrupción de Armando Benedetti. Hoy Germán Vargas Lleras (es) aliado político y amigo de Armando Benedetti”.

Vea también:

“Benedetti quería ‘joder’ a Lombana”: Juan Carlos Madero prendió el ventilador Juan Carlos Madero, ¿eslabón perdido entre red de chuzadas y políticos?

  • Publicidad