Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Juan G. Valderrama aceptaría cargos por crimen de su novia chilena si logra acuerdo con Fiscalía

Juan G. Valderrama aceptaría cargos por crimen de su novia chilena si logra acuerdo con Fiscalía

La audiencia de acusación contra el presunto homicida de Ilse Amory Ojeda no duró ni 20 minutos, luego de que sus abogados pidieran aplazarla.
Juan Guillermo Valderrama es el principal sospechoso por el asesinato de la ciudadana chilena, con quien tuvo una relación y que fue encontrada quemada en un barranco de Rionegro, Santander.
Teófilo Torres, abogado del sindicado, dijo que como quedó en firme la acusación por desaparición forzada “toca sumar ese delito al preacuerdo” que se quiere hacer con la Fiscalía.
Noticias Caracol conoció que en la audiencia de este jueves sería presentado un borrador de preacuerdo, elaborado entre el fiscal del caso y la defensa, pero este fue desestimado por la dirección regional del ente acusador por brindar mayores beneficios al procesado.
“Tenemos que presentar uno que sea acorde a lo que dice el tribunal y que sea acorde a la decisión que vaya a tomar el juez”, reconoció el defensor Torres.
Valderrama, que siguió la audiencia vía Skype desde la cárcel de alta seguridad de Girón, Norte de Santander, también debe responder por feminicidio.
El 18 de marzo será la nueva audiencia por el crimen de Ilse Amory Ojeda.

  • Advertisement