Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juez ratifica beneficio de detención domiciliaria para Enilce López

Juez ratifica beneficio de detención domiciliaria para Enilce López

También pidió investigar al director de Medicina Legal por, supuestamente, faltar a la ética médica en este caso.

El magistrado además dio 24 horas de plazo a la entidad para que diga expresamente qué hace falta para que se conceda casa por cárcel a la exempresaria del chance.

Enilce López purga una condena de 37 años de cárcel por los delitos de homicidio y concierto para delinquir. De estos, ya ha pagado 11 en un hospital. Su condena fue dictada por la muerte de un vigilante en la Costa.

Sobre la cuestionada exempresaria también pesa una acusación de la Fiscalía por supuesto lavado de activos y presuntos vínculos con el jefe paramilitar Salvatore Mancuso.

Publicidad

Según información de la DEA, ella participó en una operación “de blanqueo de capitales a través de las empresas Uniapuestas S.A., Aposmar S.A., Aposucre, Unicat S.A., Seguridad 911 y Uniproducciones”.

De acuerdo con los abogados de Enilce López, ella presenta 27 patologías de base y su mal estado obliga a que se le brinde atención en su residencia.

Publicidad

El principal problema de salud de la empresaria del chance es una desnutrición severa, ya que actualmente pesa 32 kilos.

Conozca más sobre el cuadro de salud de Enilce López, según su defensa:

Casa por cárcel a la empresaria del chance Enilse López por razones...  

  • Publicidad