Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La condición de Maduro a Duque para devolver a Colombia embarcaciones incautadas

La condición de Maduro a Duque para devolver a Colombia embarcaciones incautadas

Mientras tanto, avanza la investigación en Puerto Carreño para determinar cómo llegaron las lanchas al territorio venezolano.

Las embarcaciones de la Armada Nacional, que por la corriente del río Meta terminaron en territorio venezolano, continúan en poder de las autoridades del vecino país.

El comandante de la Armada Nacional, almirante Evelio Enrique Ramírez, permanece en Puerto Carreño, Vichada, donde avanzan las investigaciones y señaló que están “altamente preocupados porque esto implica una capacidad que aquí se ve limitada cuando termina en territorio venezolano”.

Desde Caracas, Nicolás Maduro aseguró que permanece a la espera de la solicitud de Iván Duque para entregar las embarcaciones. “Le corresponde al presidente de Colombia solicitarme a mí el regreso de este equipo militar y, si así fuere, sería regresado de manera inmediata las tres lanchas rápidas de la Armada del Ejército de Colombia”, expresó.

Publicidad

Una comisión especial de la Armada encabeza la investigación que permitirá esclarecer este hecho.

Se tiene previsto que en las próximas horas las autoridades de Colombia, en conjunto con las de Venezuela, puedan lograr un acuerdo para poder coordinar la entrega de estas embarcaciones.

Publicidad

Le puede interesar:Duque llama “sátrapa dictador” a Maduro y le dice que no auspicia invasiones porque obra de frente

  • Publicidad