Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La iniciativa de Esteban Chaves en busca de ayudas para niños con dificultades físicas y cognitivas

La iniciativa de Esteban Chaves en busca de ayudas para niños con dificultades físicas y cognitivas

Se recaudarán donaciones para pequeños que requieren apoyo. Además, vea cómo la ESAP les da una mano a más de 600 estudiantes.

En alianza con The Dan Marino Fundation, la Fundación Esteban Chaves convoca a donar para seguir atendiendo niños y niñas en esta época de pandemia, en la que los menores han tenido mayores dificultades.

Jairo Chaves, el director de la fundación del ciclista bogotano, explicó la iniciativa.

“Hemos ideado una rodada virtual que liderará Esteban Chaves el 24 de mayo a las 10 a.m. Para ver la información puedes ingresar a www.rideforsmiles.org, puedes inscribirte a la rodada, verla por Facebook o simplemente donar”, dijo.

Publicidad

ESAP abre plazas de empleo

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) presenta una alternativa para los estudiantes que han tenido dificultades y enfrentan problemas económicos para regresar a las aulas.

Creó más de 600 plazas de trabajo para quienes están actualmente en clases y 520 para los egresados, en distintas regiones en el país.

Publicidad

Además la ESAP anunció beneficios económicos para evitar la deserción, como descuentos en matrículas y pagos por cuotas.

Ayuda comunitaria en Boyacá

La compañía minera internacional Fura Gems entregó más de 7 mil kits de alimentos a la comunidad de San Pablo de Borbur y Otanche.

En alianza con las administraciones locales lograron la entrega de las 4 toneladas de alimentos.  Los hospitales de los dos municipios también recibieron elementos de bioseguridad para el personal médico.  

La solidaridad nos sigue demostrando que podemos estar unidos en la distancia.

Publicidad

Escríbanos a unidosenladistancia@caracoltv.com.co para conocer otras iniciativas.

  • Publicidad