Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La tricolor refuerza el escudo de mil médicos que combaten al coronavirus

La tricolor refuerza el escudo de mil médicos que combaten al coronavirus

El personal de la salud recibió una importante donación con sorpresa incluida: la camiseta de la Selección Colombia.

La Federación Colombiana de Fútbol y Adidas Colombia realizaron la donación de mil pares de tenis al personal médico que atiende esta emergencia del COVID-19 en el país.

Los tenis fueron entregados a través de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas en Bogotá, Barraquilla, Medellín, Cali y Pasto. Con estos, los médicos también recibieron la camiseta de la Selección Colombia como un homenaje a su lucha.

De otro lado, teniendo en cuenta que las medidas para evitar la propagación del coronavirus limitan la producción agrícola, K’ipas papas nativas tiene esta iniciativa para apoyar a los papicultores.

Publicidad

“Nuestra meta es que los pequeños agricultores del departamento de Nariño puedan cultivar papas de variedades nativas y reciban un pago justo por su cosecha, garantizarles que no se pierda la producción y que esta sea llevada a las familias necesitadas en Pasto”, explicó Luis Fernando Valencia, líder de la iniciativa.

K’ipas trabaja por el comercio justo del producto, brinda acompañamiento técnico a los productores y espera garantizar la producción para donarla a la red de apoyo en Pasto.

Publicidad

Además, la campaña Entregas Justas, gracias a la alianza de Inter Rapidísimo, Ramo y la Fundación Fucai, llegó a la comunidad de La Guajira, beneficiando a 200 familias de la comunidad wayú.

  • Publicidad