Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Le daban salchichón y pan”: papá de Cristo José revela nuevos detalles sobre el secuestro del niño

Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, aseguró que su hijo “está emocionalmente mal” y relató cómo fue su esperado reencuentro.

Al papá de Cristo José le faltan palabras para describir la emoción que sintió al ver a su hijo libre.

“Siempre tuve la fe de que él iba a salir bien de ese calvario. Estábamos los dos en llanto, pero ahí íbamos hablando y con toda la energía del mundo sacándole de allá”, contó al referirse a ese momento.

Agregó que un soldado estaba salvaguardándolo cuando llegaron a la zona y se refirió al estado de salud del pequeño de 5 años: “Es un niño fuerte, lo veo aparentemente bien, emocionalmente está mal. Tuve la oportunidad de hablarle en el camino, me lloraba a todo momento, él no salía del asombro que ya regresaba a casa”.

Publicidad

Entretanto, siguen las operaciones para dar con los delincuentes. Se ofrecieron $20.000.000 como recompensa para quien ayude a dar con su paradero.

A pesar de la alegría de las últimas horas, el alcalde de El Carmen lamentó que en la región del Catatumbo se sigan presentando secuestros.

Publicidad

También confirmó que, aprovechando su reunión con el presidente Duque, al niño se le hará un chequeo médico en Bogotá.

Y envió un mensaje de agradecimiento a “toda Colombia, que siempre me dieron ese aliento para poder seguir con la fortaleza de traer a mi hijo de casa”.

Vea, además:

“Gracias, Colombia”: Cristo José Contreras fue liberado y ya está con su familia

  • Publicidad