Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Lo oyen y lo ven todos los días”: Claudia Morales sobre hombre que abusó sexualmente de ella

“Lo oyen y lo ven todos los días”: Claudia Morales sobre hombre que abusó sexualmente de ella

La periodista reveló que hace años fue violada por un jefe. No dice la identidad del agresor porque, afirma, es poderoso y “capaz de muchas cosas”.

"Una mujer joven termina su jornada laboral, llega a su hotel, se baña y se arregla para salir a cenar con una pareja de amigos. Alguien golpea en su habitación. Ella mira por el rabillo de la puerta, es su jefe. Abre, 'Él' la empuja. Con el dedo índice derecho le ordena que haga silencio", así empieza la más reciente columna de opinión de Morales en El Espectador. ((Léala completa aquí))

Y en un párrafo muy doloroso, sostiene: "Ella, que siempre tiene fuerza, la pierde, aprieta los dientes y le dice que va a gritar. 'Él' le responde que sabe que no lo hará. La protagonista de la historia soy yo".

En entrevista con Blu Radio, Morales contó las razones por las cuales decidió nunca denunciar al abusador. Explicó que no se atreve a decir el nombre, pese a que es una persona reconocida públicamente en Colombia, pues siente que arriesgaría su vida y la de su familia. 

Publicidad

“Yo creo que es una persona capaz de muchas cosas, porque la vida que esa persona ha tenido ha demostrado que nada de lo que ocurra a su alrededor le puede hacer daño, que tiene todo el poder para poderse salir con la suya y yo sí creo que puede hacer mucho daño. Yo soy mamá, yo tengo una niña de 8 años, y no creo que una cosa que ya pasó hace tantos años valga la pena convertirla en algo que pueda exponerme a mí y a las personas que yo amo”, dijo.

Publicidad

Agregó que el abusador es alguien a quien “lo oyen y lo ven todos los días”.

“Me parece que exponerme en este punto de la vida con un nombre, cuando no tengo una prueba distinta a mi palabra, me parece que es un desgaste y, además, es peligroso”, recalcó en la entrevista con Blu Radio. 

Escuche aquí la entrevista: 

Publicidad

Noticias de Colombia y el mundo | Señal en vivo BLU Radio  

  • Publicidad