Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lokillo y 'Mokillo': la divertida pero muy seria campaña de Caracol TV sobre el coronavirus

'Covidviendo con la pandemia' es una invitación a pensar que ahora, más que nunca, de nuestras acciones individuales depende detener el contagio. ¡Si te cuidas, me cuidas!

Thumbnail

Caracol Televisión lanzó la campaña 'Covidviendo con la pandemia', protagonizada por el humorista Lokillo. El comercial contiene, pese a lo cómico del personaje, una reflexión muy seria sobre el autocuidado y la importancia de respetar todas y cada una de las medidas de bioseguridad.

Y es que, tras la reapertura de la economía en Colombia después de meses de cuarentena, queda en manos de cada miembro de la sociedad evitar propagar elCOVID-19, un virus que sigue siendo una grave amenaza y que, incluso, puede ser mortal.

No se trata de entrar en pánico. Por el contrario, hay que asumir que el coronavirus está aquí y debemos aprender a convivir con él. ¿De qué manera? Pues, mientras llega una vacuna o un tratamiento efectivo, es necesario reforzar tres medidas básicas:

Publicidad

  • Usar siempre y de forma correcta el tapabocas. Incluso, cuando nos encontramos con amigos o familiares.
  • Mantener la distancia social. Aplica, también, para cuando vamos a ingerir alimentos. Recuerde que no es época de fiestas ni reuniones masivas.
  • Lavarse las manos constantemente. Es una regla básica de higiene y, por ahora, el único método comprobado para eliminar el COVID-19.

Más de 26 mil personas han muerto en nuestro país por culpa de esta enfermedad y millones de ciudadanos han perdido su empleo. Ayudemos, desde nuestras casas y empresas, desde nuestras acciones individuales, a detener esta tragedia y a evitar nuevos cierres. Sí, #EstáEnTusManos

Publicidad

  • Publicidad